POLÍTICAS DE ENTREGA

POLÍTICAS DE ENTREGA

Los tiempos de entrega se calcularán a partir de que el Centro de Negocios Virtual reciba y valide el depósito con base a lo siguiente:

Los envíos que se realicen como SERVICIO EXPRESS tendrán un tiempo de entrega de 2 a 3 días hábiles y un costo de $120.00 cuando el paquete tenga un peso de entre 0 y 5 kg. Si superan los kilos establecidos se pagará $120.00 cubriendo hasta 5 kg adicionales.

El servicio express aplica para domicilios comerciales en las zonas céntricas. Existen excepciones para ciertas ciudades destino. Las zonas especiales donde es más difícil el acceso puede tardar hasta 8 días hábiles. El tiempo de entrega puede variar si existe algún contratiempo.

Si se selecciona el envío como SERVICIO NORMAL se entregará de 4 a 5 días hábiles y tendrá un costo de $140.00 cuando el paquete pese de entre 0 a 30 kg.

Si el importe total de sus compras es de $5,000 pesos o mayor su envío es totalmente GRATIS, sin importar destino del envío ni peso de sus productos dentro de la República Mexicana.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Para compras realizadas por www.alfanewlife.com.mx y ventas por teléfono de suplementos alimenticios, de las marcas Alfa New Life, Jazzval cosmetics, Massdeport, Estilizlight EIA, Biglineaplus EIA, ANLI Collection no se admiten devoluciones cuando el motivo sea referente al sabor, color del líquido, consistencia, tamaño.

Términos y condiciones de devoluciones.
Las devoluciones o retorno de efectivo sólo aplicarán en caso de que usted haya recibido un producto no solicitado. Contará con 3 días hábiles posteriores al haber recibido el producto para comunicarnos el problema al 01800.003.5433. No se aceptan devoluciones de productos incompletos con signos de haber sido utilizados, dañados o sin el envase o etiquetado original.

Los gastos de envío que ocasione el cambio de productos correrán por cuenta del empresario independiente, al menos que haya recibido un producto que no haya solicitado, en ese caso correrán por cuenta de Alfa New Life International. Para realizar su devolución es necesario comunicarse al centro de Atención a Empresarios y le pedimos que tenga su número de pedido cerca de usted.

RECLAMACIONES

En Alfa New Life International enviamos todos los productos cerrados, completos y en perfecto estado. Es importante que usted revise sus productos al momento de recibirlos, la caja debe estar cerrada con la cinta de garantía adherida al cartón.

En caso de extravío EL REMITENTE deberá presentar su reclamación por escrito a ESTAFETA dentro de 20 días contados a partir de la fecha en que entregó a ESTAFETA el ENVIO. Las reclamaciones serán dirigidas al departamento de atención a clientes de ESTAFETA en México, D.F. Quien reciba en el destino el ENVIO, firmará de conformidad y en caso de pérdida parcial o daño efectuará la reclamación al momento.

REEMBOLSO

En caso que usted solicite un reembolso y que proceda según nuestros términos y condiciones es necesario comunicarse a nuestro Centro de Atención a Empresarios.