Incentivo Viaje Nacional

INCENTIVO VIAJE NACIONAL

Como parte del sistema de incentivos Alfa New Life te reconoce y premia tu esfuerzo por alcanzar las metas de acuerdo a la tabla de nombramientos honoríficos.








¿Qué incluye el premio?

Viaje de 4 días y 3 noches para dos personas
Hotel de Gran Turismo
Todo incluido (alimentos y bebidas sin límite).
Cena de gala.
Noche de reconocimientos.
Actividades en grupo.
Transporte incluido saliendo de la ciudad de Tepic.

Vive unas vacaciones ¡inolvidables!

 

¿Cómo me gano este viaje?

Para ser ganador del incentivo Viaje Nacional a Puerto Vallarta debes:

piggy-bank1

Ser Gerente de área

Ganancias mensuales durante tres meses consecutivos de entre $10,001 y $30,000

user2

Frontal cimiento

Que tu Frontal Cimiento tenga nombramiento de Subgerente



grupo-viaje-nacional

Ganadores recientes

 
 

Testimonios


  • Estoy feliz, tranquila, agradecida con la vida por haber estado aquí y doy gracias a Dios por ponernos unos de sus ángeles como los fundadores de Alfa New Life, personas de gran calidad que están al cuidado de la humanidad en salud, economía, familias integradas. Me impresionó su sencillez ya que son unos fundadores muy bondadosos. Los invito a vivir este viaje, gánenlo y disfruten de los lujos y bellos paisajes.
    Ma. Catalina García
    Tlapa de Comonfort, Guerrero
  • Estamos muy emocionados porque a pesar de venir cada año, siempre los momentos, la gente, los mensajes son diferentes y es seguir aprendiendo de cada uno de los líderes. Estos días en Puerto Vallarta han sido de gran bendición, convivir, estar disfrutando en familia son días inolvidables con nuestra familia en ANLI. Muchas gracias Alfa New Life, gracias a Dios y ¡vamos por más!
    David Arcos y Maricela Domínguez
    Xalapa, Veracruz
  • No me queda más que decir ¡muchas gracias!. Realmente disfruté al máximo todo, pero lo que más me impresionó fue que el Director nos invitara a todos a su Suite Presidencial, fue para mi una cena inolvidable, rodeado de puros campeones con una vista maravillosa y otra de las cosas que más me gusta es la sencillez de nuestros Directores que siempre conviven con nosotros y nos hacen sentir muy especiales. ANLI simplemente ¡lo mejor!. Mi mejor experiencia.
    Ignacio Alcocer
    Acapulco, Guerrero
  • Fue una experiencia muy bonita en un maravillosos lugar, desde que llegamos sentí que el hotel me abrazó por la forma que tiene, también tuve la oportunidad de convivir con el Ingeniero y su esposa, con mis auspiciadores el Sr. David Arcos y la Sra. Maricela. Mi madre y yo nos vamos muy contentas y agradecidas con Dios, con los Fundadores, con la Lic. Dalia, con el Lic. Julio, con el personal de éste hotel. Muchas gracias por esa humildad y atenciones, mi compromiso es seguir trabajando y compartiendo esto con mi gente Oaxaqueña.
    Adelina García
    Oaxaca de Juarez
  • Durante estos 4 días y 3 noches disfrutamos de todo. En cuanto comidas, bebidas así como del compañerismo de los demás empresarios de otros estados. Pasé las mejores vacaciones con mi esposa y mi hija Sulamita. Ahora me voy con más entusiasmo y a poner en práctica todo lo aprendido. Voy muy impresionado porque nunca había visto a un Director que convive con su gente. Aquí me impresionó el Ing. Jaudiel Ocampo porque el estuvo con nosotros durante estos días. A todos ustedes los invito a que disfruten de este incentivo el próximo año. Todo es posible ¡nada es imposible!
    José Santiago Cruz
    Coxquihui, Veracruz
  • Trabajé 34 años como maestro universitario, 28 años cómo cirujano en un hospital, nunca me premiaron con un viaje de vacaciones. En ANLI Tenemos 5 meses y nos premiaron con este fabuloso viaje. Vine a dejar el estrés y fatiga. Conocí gente brillante, positiva, emprendedora, campeones. Pudimos platicar con los fundadores de la empresa, amables, abiertos. Esto sólo es el principio, me propongo a trabajar y a ayudar a mis empresarios para que también vivan esta experiencia.
    Rolando Ramírez y Sonia Bustamante
    Chilpancingo, Guerrero
  • Doy gracias a Dios por darme el regalo a través de sus administradores, fue una experiencia inolvidable, nos atendieron de maravilla, nunca pensé vivir estos momentos y lo mejor fue que tengo a mi amada esposa. Todos los momentos fueron especiales en este viaje, las comidas, cenas fueron fabulosas, todos los días fueron inigualables, la atención de los empleados del hotel fue excepcional. Agradecemos también a la Lic. Dalia Tejeda y al Lic. Julio Ponce por la especial atención con nosotros. Invito a los empresarios para que vengan y vivan esta gran experiencia. A nuestros FUNDADORES Ing. Jaudiel Ocampo y Sra. Enedina Gómez ¡gracias! Dios los bendiga y prospere abundantemente.
    Jorge Cruz y Sirenia Fco. Sabino.
    Oaxaca, Oaxaca
  • Estos días los vivimos, felices, contentos, agradecidos con Dios por haber conocido esta excelente empresa como lo es Alfa New Life International. Lo que más nos impresionó fue la humildad, amabilidad y generosidad de unos grandes líderes, unos seres humanos increíbles, nos referimos al Ing. Jaudiel y la Sra. Enedina quienes estarán siempre en nuestras oraciones. Nuestro mejor momento fue al estar cerca de los fundadores de la empresa ANLI, el haber convivido con ellos, saludarlos y tomarse fotos con nosotros, haciéndonos sentir como si los conociéramos de hace mucho tiempo. Muy contentos también por el recibimiento que nos hizo la Lic. Dalia Tejeda y el Lic. Julio Ponce. Invitamos a todos los nuevos empresarios a que vengan también a disfrutar este maravilloso lugar. Que analicen que las metas que nos pone la empresa son metas fáciles de cumplir, sólo es cuestión de que seguir el sistema de la empresa.
    Maurilio Galvez
    Tlapa, Guerrero
  • Este viaje a Puerto Vallarta han sido nuestras mejores vacaciones, las disfrutamos intensamente. Ver la inmensidad del mar, los paisajes naturales, la convivencia con mi esposa y con los demás empresarios de ANLI, los juegos de diversión y un servicio de un Hotel de primera. A los Empresarios Alfa los invito a que se esfuercen por ganar este viaje maravilloso. ANLI sí cumple, nosotros somos testigos de ello.
    Silvestre Cruz
    Ciudad de México
  • La verdad estoy encantada con todo, nos trataron como reyes pero lo que más me llenó de emoción fue la cena de reconocimientos, el convivir con el Ing. Jaudiel y la Sra. Enedina, el mensaje que siempre nos da y que siempre me llegan al corazón, una cena riquísima, un lugar hermoso, una vista impresionante que me hizo sentir muy especial, muy querida, cosa que allá afuera no encontramos en ninguna empresa, por eso yo invito totalmente de corazón a todos los empresarios Alfa a que se comprometan y sigamos haciendo el trabajo, pidiendo a Dios que nos lleve de la mano guiándonos porque Dios quiere lo mejor para nosotros. En este viaje tenemos el principio de toda la abundancia y prosperidad verdadera que ANLI nos tiene.
    Aide León Basurto
    Tlapa, Guerrero
  • Todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Hoy tenemos una visión clara de lo que queremos para nuestros empresarios y nuestras familias. Hemos podido cristalizado ese sueño de estar en el Incentivo Viaje Nacional a Puerto Vallarta. Han sido días llenos de placer, descanso, compañerismo, compromisos renovados y sobre todo nos han mostrado la gran calidad de empresa, el increíble apoyo del staff y los más grandes líderes en la Dirección.
    Andrés Gómez y Azucena Sharethe
    Acapulco, Guerrero
  • El Hotel del incentivo me impresionó, está hermoso. Vale la pena seguir trabajando buscando más gente para que cada año tengamos el privilegio de volver. Tienes que estar aquí y vivir esta experiencia porque tú lo mereces. Equipo Águilas Universales y ANLI Tlapa ¡sí se puede!
    Marcelina Nava Venegas
    Acapulco, Guerrero