Políticas de Publicidad por Internet

Políticas de Publicidad por Internet

Empresario Independiente Alfa

ALFA NEW LIFE INTERNATIONAL® te da la oportunidad de crear tu página web para hacer crecer tu negocio. Sólo ten en cuenta las siguientes políticas al momento de planear tu sitio. Recuerda que es responsabilidad de todos cuidar nuestra marca.

I. Puedes crear tu página web personal sin utilizar el nombre de ALFA NEW LIFE INTERNATIONAL® en la dirección de tu sitio (El nombre de Alfa New Life International es una marca registrada, por lo tanto no se podrá incluir en el nombre del dominio). Podrás agregar todo lo que desees de información acerca de tu red (reuniones, eventos, pláticas, desayunos, testimonios propios de salud, testimonios de negocio (con previa autorización del Empresario Independiente Alfa), fotografías tomadas por ti, etc.

II. No se podrá utilizar ninguna imagen del sitio oficial de ALFA NEW LIFE INTERNATIONAL® incluyendo la de los productos.

III. ALFA NEW LIFE INTERNATIONAL® es una empresa con principios y valores y brindamos la misma oportunidad de desarrollo a todos nuestros empresarios, por ello, si deseas dar a conocer algún producto o dar información sobre ellos, deberás enlazarlos al sitio oficial de ALFA NEW LIFE INTERNATIONAL® www.alfanewlife.com.mx esto con la finalidad de brindar una amplia información al visitante y le de mayor seguridad y confianza del negocio y producto.

IV. Podrás incluir los datos que desees: teléfono, celular, correo electrónico, etc. Los interesados podrán dejarte sus datos para su contacto posterior.

V. El e-commerce no está permitido bajo ninguna plataforma por lo tanto no podrás hacer venta de productos por internet ya que esta práctica va en contra del modelo de negocios de Alfa New Life el cual es de persona en persona.

VI. Para publicidad en redes sociales como Facebook, podrás crear tu página para uso exclusivo de tu negocio independiente, considerando no utilizar las marcas de Alfa New Life International, ANLI El principio de una nueva vida o nombres de los productos en el dominio de tu sitio. Deberá visualizarse en tu página la leyenda de Empresario Independiente Alfa de forma clara y visible. Te recomendamos usar tu página enfocándola al negocio, compartir información de interés siempre de manera responsable y en la línea de los principios y valores, para que fortalezcas el vínculo con tus seguidores.

Sigue en Facebook a ALFA NEW LIFE INTERNATIONAL® y mantente al día con la información.

En el departamento de Mercadotecnia estamos para apoyarte si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos. Escríbenos a mercadotecnia@anli.com.mx

Alfa New Life International S.A. de C.V.
Av. Juan Escutia Nte. No. 281 Altos.
Col. Heriberto Casas CP. 63080.
Tepic, Nayarit, México.

Tel. 01 311-2165691 / 2175716 / 2175717.
01.800.099 ALFA.
01.800.003 LIFE.

Alfa New Life International S.A. de C.V.