OPINIONES MÉDICAS

Dr. Arturo Pilón, Médico Internista, Ciudad de México

Soy Médico Internista desde hace 25 años, durante 10 años traté a mis pacientes “normalmente”, con sólo medicina alópata; me interesé por la medicina alternativa y tomé cursos y diplomados, la verdad, me sorprendí al ver los resultados ya que mis pacientes tenían mejor respuesta a sus problemas de salud e incluso muchos de los casos disminuyendo.

Ahora dedico mi tiempo y esfuerzo en prevenir, entender la salud y cómo atacar la enfermedad de otras maneras. Nuestro cuerpo puede defenderse de las enfermedades y curarse por sí mismo, pero, hay que darle los “ingredientes” para que lo logre; la medicina alópata puede ayudar a tu cuerpo en caso de emergencia, para combatir un dolor, para tratar una infección o para problemas específicos y la cirugía puede ser necesaria en determinadas circunstancias, pero tu cuerpo tiene la capacidad de curarse.

En los 15 años que me he dedicado a ejercer la medicina alternativa, he probado múltiples suplementos alimenticios, y desde hace 4 años, he preferido a los productos de ANLI, y les puedo asegurar, garantizar, que es la mejor opción, lo he comprobado en mi, en mi familia y en mis cientos de pacientes con respuestas clínicas extraordinarias. .


Dra. Rosario Espejel, Médico especialista en Anestesiología y Terapia Intensiva, Ciudad de México

Desde hace 4 años soy parte de ANLI y he tenido excelentes resultados personales, por lo cual recomiendo a mis pacientes y compañeros de trabajo los productos.

En la actualidad la patología del paciente es diversa debido al estrés que experimentan en su vida diaria dañando así sus órganos vitales, sin embargo, con ANLI han tenido la oportunidad de mejorar su calidad de vida.

He tenido grandes resultados con mis pacientes que van desde cuadros diarreicos crónicos, pérdida de peso, sangrado por miamatosis uterina seguida de anemia aguda, problemas de niveles sanguíneos de glucosa y pacientes que solicitan Honey Plus, Honey Agave, para problemas respiratorios Propolife.

Continuaremos trabajando para dar a conocer a más personas esta gran empresa que brinda libertad financiera y salud verdadera.


Dr. Bonifacio Mazón, Médico Cirujano y Médico Familiar IMSS, Acapulco, Gro.

Cuando conocí ANLI tenía problemas de salud como cansancio, gastritis, dolor de cabeza, rinitis alérgica y mucho estrés, comencé a tomar los productos de ANLI y los resultados se presentaron en la misma semana. Por esta razón comencé a recomendarlos a mis pacientes.

Los pacientes de edad adulta comienzan a presentar un sistema inmunológico deficiente por su poca asimilación, un metabolismo lento y el deterioro de diversas enfermedades crónico-degenerativas, por lo que entran en un estado carencial nutrimental. Por ello, la importancia de complementar su alimentación duiaria con los productos ANLI.

En cuanto a la nutrición infantil; es notable que dos décadas a la fecha, se ha deteriorado en cuanto a la calidad de los alimentos se refiere. Ya que en estos tiempos ha proliferado la ingesta de comida chatarra y comida rápida. Desafortunadamente nuestros hijos consumen este tipo de alimentos, sin embargo debemos complementarlos para su óptimo desarrollo.

Definitivamente uso y recomiendo los productos ANLI, ya que cumplen con los nutrientes y estándares de calidad necesarios para todas las edades.


Dra. Elizabeth Rojas, Ginecobstreta / Diplomado en Medicina Nutricional, Acatlán Puebla

En mi experiencia con ancianos cuya alimentación es deficiente por falta de apetito, pérdidas dentales, o intolerancia a varios alimentos, es excelente darles Multivida 100, combinado con la Leche de Soya o Cappuccino, yo se los recomiendo en el desayuno y la cena y tienen recuperaciones increíbles. Además, lo combino con Jugo MGNG y regresa su apetito, energía y alegría de vivir.

Recomiendo también que durante el embarazo aparte del ácido fólico, que previene mal formaciones del tubo neural, es importante un buen suplemento alimenticio como Multivida 100, que previene la anemia del embarazo, que es la enfermedad hematológica mas frecuente, asociada a partos prematuros y productos de bajo peso al nacer.

También tuve una paciente no diabética, con insuficiencia renal con anemia de 6 grs. De hemoglobina y creatinina de 4.5, recomendé Multivida 100, Veryfru, Jugo MGNG, Enzialoe y un diurético (aldosterona), sin transfusión, logramos una mejora clínica evidente de la paciente en 2 meses, con una hemoglobina de 9 y la creatinina se redujo a 3.3, algo que nunca había visto, y que seguramente sorprendería al nefrólogo que la había desahuciado.


DR. HILARIO, MÉDICO CIRUJANO / PUEBLA, PUEBLA..

Soy médico del IMSS y también soy quiropráctico, lo que me permite atender a personas con problemas en las articulaciones, tendinopatías, ligamentos y fracturas; siempre los había atendido con medicamentos de patente con el inconveniente de la reacción del estómago y los riñones.

Uno de los padecimientos más frecuentes es el desgaste del cartílago y del colágeno, por lo que recomiendo a mis pacientes Arytendlif, Newcat, que les permite la recuperación de la movilidad disminuyendo el dolor y la inflamación de ligamentos, también les recomiendo utilizar el Sinyearss EIA Colágeno que permite la formación de nuevo cartílago en condiciones satisfactorias.

El pie diabético es otro de los padecimientos que veo frecuentemente en mis pacientes, esto se da por la formación de úlceras de difícil cicatrización por pérdida del recubrimiento de los nervios; y al utilizar Olinew-h, Propolife han recuperado considerablemente la sensibilidad.

Agradezco a Julio Grajales y a Arnulfa Aburto por invitarme a ser parte de este gran proyecto y al Ing. Jaudiel Ocampo por la calidad de los nutrientes, e invito a mis colegas a conocer y a recomendar los productos de esta gran empresa ANLI.