ANLI una marca con valor

ANLI una marca con valor

Sin duda alguna el reto empresarial en México y en cualquier otro país es el de la competitividad. El mantener sistemáticamente ventajas comparativas que permitan alcanzar y mejorar una determinada posición en el entorno socioeconómico dado a la evidente transformación de nuestra sociedad...

Hablar de la marca ALFA NEW LIFE INTERNATIONAL es hablar del estandarte que nos hace reconocibles de entre los competidores que están en esa lucha por las preferencias de los clientes. En la actualidad la competencia es cada día mayor. El nacimiento de empresas en nuestro país es evidente las cuales ofrecen productos y servicios muy similares en costo, tecnología y calidad. La internacionalización de marcas extranjeras esta presente día a día, muchas de ellas adoptando el viejo esquema de prueba y error.

Pero ¿por qué elegir ALFA NEW LIFE?

Porque creemos en ese gran proyecto llamado México. Sabemos que en nuestro país podemos seguir logrando resultados de primer mundo, dando así un gran impulso y fortalecimiento al mercado interno. Al comprar y distribuir los suplementos alimenticios de nuestra marca enalteces lo que con calidad y esfuerzo elaboramos en nuestro país. Sin duda alguna nuestra marca aporta un beneficio indiscutible para la sociedad, al ofrecer una oportunidad de ganancia única para miles de mexicanos, siendo este uno de los factores fundamentales de nuestro éxito.

El posicionamiento de la marca ALFA NEW LIFE y sus valores inamovibles son: el amor, la justicia, la verdad, el respeto, la honestidad y la lealtad. Valores que se viven desde la Dirección General el Ing. Jaudiel Ocampo Ceceña y que se transmite a cada Empresario Independiente con la finalidad de llevar el mismo mensaje a todos los países donde operemos.

“La consolidación en el mercado Nacional es el elemento clave del intercambio comercial en el extranjero”

Nuestro compromiso sigue firme, poseer una connotación clara y única. Ofrecer productos y servicios de calidad para lograr una experiencia de compra que verdaderamente deseas y seguir logrando una excelente posición competitiva en el mercado. Seguimos en el camino, seguimos avanzando, seguimos creciendo y seguimos haciendo historia.

Gracias por formar parte de la gran familia “ALFA NEW LIFE INTERNATIONAL”.

Alfa New Life International S.A. de C.V.