ALFA NEW LIFE

¿QUIENES SOMOS?

Nuestra Filosofía

Empresa mexicana fundada por el Ing. Jaudiel Ocampo y la Sra. Enedina Gómez, líderes con valores, expertos en redes de mercadeo con más de 21 años de experiencia en la industria del multinivel, con una trayectoria de reconocimiento y un camino de logros con excelentes resultados a nivel nacional que les permitió fortalecerse para construir ésta empresa cimentada en el servicio para generar bienestar..

NUESTRA MISIÓN

Brindar una oportunidad de desarrollo y salud integral a las familias en el mundo, a través de productos y servicios de calidad, que generen bienestar físico, económico y emocional; con sistemas que permitan trabajar y desarrollar todas las áreas del ser humano, para que sus sueños se vean hechos realidad

NUESTRA VISIÓN

Familias felices, integradas, sanas, con libertad financiera y prosperidad verdadera.



Alfa New Life el Principio de una Nueva Vida.

filosofia_21

Años de
Experiencia

Con una trayectoria de reconocimientos y un camino de logros a nivel Nacional.
150k

Empresarios Independientes

Miles de familias haciendo realidad sus sueños, mejorando su salud física y financiera.
76productos

Productos
Innovadores

Desarrollados con tecnología y la más alta calidad para consumo de toda la familia.
15

Centros
de Negocios

Ubicados en puntos estratégicos de la República Mexicana.

NUESTROS VALORES

 

Amor

Dios es amor (1 Juan 4,8) “El amor es el catalizador para el cambio, el desarrollo y los logros”. El amor es el principio que crea y sustenta las relaciones humanas con dignidad y profundidad. Nos lleva al silencio, tiene el poder de unir, guiar y liberar a las personas. Es la base para el principio de la ecuanimidad entre el espíritu y la persona. Cuando el amor está combinado con fe, crea una base fuerte para la iniciativa y la acción. Es una conciencia que es a la vez desinteresada y satisface al propio ser, tiene un propósito apreciado, por la verdad, justicia, ética, naturaleza, el servicio a los demás y por Dios. El amor emana de la verdad, y la sabiduría es amor real, descubrir los secretos del amor es observar cómo se revelan los secretos de la vida.


 

Justicia

“Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia”. La justicia es el sentimiento y actitud, fundamentada en los principios y normas de la ética, moral y la ley. Tiene como fin supremo lograr el respeto de los derechos colectivos e individuales de todos, cada miembro que integre una determinada sociedad, es inducido a decidir acciones como instrumentos específicos de premiar o sancionar la conducta humana, en proporción igual al bien o al daño causado por dicha conducta..


 

Honestidad

Es no tener contradicciones ni discrepancias entre los pensamientos, palabras o acciones. Es ganar la confianza de los demás e inspirar fe en ellos y no hacer mal uso de lo que nos confió. Es la conciencia clara “ante mí y ante los demás”. Es el reconocimiento de lo que está bien y es apropiado para nuestro propio papel, conducta y relaciones. La honestidad conduce a la vida de integridad, porque nuestro interior y exterior son reflejo el uno del otro..


 

Verdad

Es lo que fortalece y alimenta al espíritu, genera confianza, integración y desarrollo de las relaciones fuertes, sólidas y duraderas.


 

Lealtad

Es la fidelidad al compromiso de defender lo que creemos y en quiénes creemos con honestidad..


 

Respeto

“Conocer el valor propio y honrar el valor de los demás es la verdadera manera de ganar respeto.” Es reconocer el valor inherente y los derechos innatos de los individuos y la sociedad, para lograr que las personas se comprometan con un propósito más elevado en la vida.