Desintoxica y oxigena tus células
Un paso importante en investigación científica
abril 19, 2016
5 Consejos para una junta de negocios
abril 22, 2016

Desintoxica y oxigena tus células

La clorofila es una biomolécula extremadamente importante, crítica en la fotosíntesis, proceso que permite a las plantas absorber energía a partir de la luz, pero a su vez posee diversas propiedades beneficiosas para los humanos. La clorofila es la que produce el color verde en las plantas y se considera como la “sangre” de las plantas, teniendo el poder de regenerar el cuerpo en el nivel molecular y celular; Fue descubierta en 1817 por los químicos franceses Joseph Pelletier y Bienalme Caventou, que consiguieron aislarla de las hojas de las plantas.

Hoy en día Alfa New Life ha concentrado una combinación herbolaria de clorofila en su producto ALFACOOL ® el cual además de su agradable y fresco sabor aporta energía vital, desintoxica y oxigena las células de forma muy efectiva, con la ventaja de ser un alimento 100% natural y extremadamente saludable.

 

Es una fuente fácilmente digerible de vitaminas y minerales, que apoya la circulación sanguínea, intestino, riñones e hígado, al ayudar a equilibrar el metabolismo.

 

Es de gran utilidad para combatir los problemas de mal aliento ocasionados por el tabaco, bebidas alcohólicas y alimentos, ayudando también a eliminar los olores provocados por la transpiración.

 

Tras conocer las propiedades de la clorofila pocas dudas caben de la importancia de “comer verde”, es decir, basar nuestra dieta diaria en la ingesta de frutas y vegetales con este pigmento y sin duda de ALFACOOL®.

Comments are closed.