5 Consejos para una junta de negocios
Desintoxica y oxigena tus células
abril 22, 2016
Cuidemos el agua
abril 22, 2016

5 Consejos para una junta de negocios

La junta de oportunidad de negocio es el evento oficial por excelencia donde todos los empresarios independientes pueden acudir con sus prospectos, con el objeto de que se les explique en qué consiste el negocio y cómo ganar dinero. La finalidad primaria es hacer que ellos tomen la decisión de cambiar su vida y afiliarse a esta gran empresa como nuevos EIA.

La mejor manera de aprender a hacer una presentación es asistiendo a tantas juntas de oportunidad como sea posible y aprendiendo de los empresarios exitosos de tu línea ascendente.

En una presentación sigue estos 5 consejos para que tu junta ¡sea todo un éxito!.

1.-REALIZA LA PLANEACIÓN.- Cada junta de oportunidad debe planearse para asegurar su óptima realización. Promover con anticipación la celebración de la reunión será importante para captar el mayor número de prospectos posible. Asegúrate de tener el equipo necesario de acuerdo al sitio de tu reunión (micrófono, proyector, rotafolio, grabadora). Asegúrate de que 15 minutos antes del inicio se toque música de fondo a volumen medio de ser posible que sea Alfa New Life Radio o bien música swing, rock ligero o motivacional. Esto eleva el nivel de entusiasmo y crear confianza entre los asistentes.

2. SEA ENTUSIASTA.- Tu entusiasmo es contagioso y emociona, genera interés y crea curiosidad. ¡El entusiasmo vende!, así lograrás ese “imán” en las personas que te rodean.

3.- ASIGNA UN TIEMPO DETERMINADO.- Te recomendamos no invertir más de una hora en la presentación. Si has hecho un buen trabajo, la gente volverá por más información. Recuerda que lo conciso es lo más eficaz.

4. HABLE DE LOS PRINCIPALES INTERESES DEL PROSPECTO.- Dirige la conversación hacia lo que interesa a tus prospectos, y lo que les falta en su vida. ¿soy dueño de mi vida y de mi tiempo? ¿mi trabajo actual me está dando lo que verdaderamente es importante para mi? ¿he brindado a mi familia lo que siempre he soñado?

5. CIERRE.- Cerrar es, sencillamente, pedir una decisión. Asegúrate de invitar real y específicamente a la persona a convertirse en Empresario Independiente Alfa. La mayor parte de las ventas se pierden porque al prospecto nunca se le preguntó si estaba interesado en comprar. Sobretodo no permitas que las objeciones empañen tu entusiasmo.
“Aprende a hacer presentaciones lo más pronto que puedas, pues el Network Marketing es un negocio de liderazgo”.

Comments are closed.